lunes, 22 de julio de 2013

Cosas de la caló

Las explicaciones del presidente del Constitucional recuerdan las de aquella chica que confesaba a su mamá estar "un poquito embarazada".

--

¿La Iglesia una institución arcaica? «El papa Francisco perdonará pecados por Twitter» Las penitencias serán cortas. ¡Estos romanos!

--

Las desgracias nunca vienen solas. ¡Ahora, Froilán saca malas notas!

--

El Tribunal Constitucional necesita un reconstituyente.

--

¿Habrá un solo justo, siquiera uno?

--

El Estado de Derecho está torcido.

--

¡Qué difícil otorgar la medalla de oro a la desvergüenza si optaran a ella González Pons y Floriano!

--

En la actualidad, los españoles tenemos el presidente de Gobierno más carismático de los últimos... minutos.

--

— Lie to me. Tell me all these years you've waited. Tell me. Tell me you'd a-died if I hadn't come back. Tell me you still love me like I love you.
— ¿Mande?

--

Tras arruinarse comprendió que estaba dispuesto a dar todo por ella.

--

Le dijeron que para lo suyo no había cura. Buscó una monja.

--

No, cierta infanta nunca será condenada. ¿Por qué? Muy sencillo. ¿Os imagináis la cantidad de hospitales a los que habría que cambiar el nombre?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario